Quienes Somos

Desde 1988 estamos en el mercado de la capacitación y desde el 2007 especializados en el perfeccionamiento con cursos y seminarios en el sector Salud, buscando cumplir con nuestra misión de entregar capacitación de calidad enfocada en el ámbito clínico práctico que incremente la productividad del trabajador, y así contribuir en el logro de los objetivos de nuestros clientes.

ASISTA OTEC cuenta con un equipo de relatores e instructores de excelencia profesional y sobre todo de gran experiencia clínica en los ámbitos en los que desarrollan sus clases, garantizando la calidad de la capacitación impartida, la cual se adecua a las necesidades particulares de cada cliente, conforme a sus requerimientos específicos, confeccionando e impartiendo cursos a pedidos y en formato abierto a grupos de profesionales y técnicos en salud, como también a la comunidad.

Dirigimos nuestros servicios de capacitación y perfeccionamiento a trabajadores y personas independientes, a través del organismo técnico de capacitación OTEC, certificada conforme a las normas de calidad ISO 9001 y NCh 2728, e inscrita en SENCE con el número 197.

Área de capacitación:

  • Atención de Urgencia y Reanimación Cardiopulmonar
  • Actualizaciones en los distintos ámbitos de ejercicio de la Enfermería y otros profesionales de colaboración médica como Kinesiólogos, Matronas, Nutricionistas, Terapeutas y Técnicos en enfermería
  • Actualizaciones en el cuidado del Adulto Mayor y a Geriatría Clínica
  • Primeros Auxilios y Prevención de riesgos
  • Mantención y recuperación de la salud
  • Recursos Humanos, cuidado laboral, salud laboral

Nuestros servicios de capacitación se ofrecen en formatos de cursos, seminarios y diplomados, tanto abiertos como cerrados y en las modalidades libre, beca estatal y franquicia tributaria SENCE.

Política de calidad

En OTEC Asista Ltda. trabajamos para satisfacer oportuna y eficientemente las necesidades de nuestros clientes, entregándoles un servicio de capacitación en las áreas de salud, tecnología y recursos humanos. Para ello, la creación y el suministro de nuestro producto se encuentra en manos de un equipo de profesionales competentes y con sólida experiencia.

De esta forma proporcionamos a nuestros clientes seguridad y confianza, con un fiel compromiso hacia la gestión de la calidad, enfocados en nuestra mejora continua, velando por el cabal cumplimiento de los objetivos autoimpuestos, con pleno respeto a la normativa legal y los requisitos de la ISO 9001-2008 y NCh 2728-2018.

Última modificación: viernes, 9 de octubre de 2020, 18:07